Tu peluquería canina y felina de confianza en Las Palmas de Gran Canaria


                                    RESERVAR CITA 

¿Dudas sobre qué productos elegir?  Nuestro equipo te asesora. 


Compartir

Nuestros servicios:



Baños y Arreglos

Baños para todas las razas y tipos de pelo. Arreglo de zonas higiénicas para mantener la higiene y comodidad de tu mascota.


Deslanados

Liberamos a tu mascota de nudos y eliminamos el pelo muerto dejando el volumen perfecto de su pelaje.


Cortes a tijera y a máquina

Nos adaptamos a las necesidades de cada manto para lograr un corte que realce su belleza natural y así darle un estilo único.


Cortes de uñas y almohadillas

Tu peludito se sentirá cómodo con cada paso después de una buena sesión de "paticura".


Limpieza de oídos y glándulas

Sentirán bienestar desde dentro hasta afuera en su día a día.



Peluquería de exposición

Preparamos a tu perro para que luzca su impresionante melena y sea el mejor en sus concursos de belleza. 


Trimming y Stripping

Aplicamos técnicas especificas para dar definición y textura en razas de pelo duro y mestizos con este tipo de pelo.


Tratamientos recuperadores de manto

Mejoramos el manto de tu perro con tratamientos de hidratación, restauración de  rizos, eliminación de  encrespamiento, etc.


Tratamientos dermatológicos

Realizamos tratamientos periódicos con champús terapéuticos para aliviar picores, escemas y hongos en la piel de tu mascota.

Preguntas frecuentes en peluquería 

 La duración de la sesión de peluquería variará dependiendo del tipo de pelo de tu mascota. Para los perros de pelo corto, el servicio de baño e higiene   generalmente dura entre 30 minutos y 1 hora. Si tu mascota es un gato o un perro grande que requiere deslanado, el tiempo estimado es de algo más de 1 hora. 

 En caso de que el servicio implique un corte de pelo, te aconsejamos enviarnos una foto de tu mascota a través de WhatsApp. Podremos hacer una valoración   basada en el estado de su manto y tamaño para calcular con mayor precisión el tiempo que necesitaremos.

 Por lo general, los perros tienden a sentirse más inquietos y nerviosos si su tutor está presente durante la sesión de peluquería. Por ello, recomendamos que   no te quedes dentro del habitáculo de la peluquería durante la sesión. 

 Sin embargo, nuestras instalaciones son totalmente acristaladas, por lo que podrás observar el servicio en todo momento sin que tu mascota te vea. Esta   recomendación puede variar dependiendo del temperamento de cada perro, ya que en algunos casos con problemas de comportamiento puede ser beneficioso   que el propietario esté presente.

 En el caso de los gatos, siempre recomendamos que un miembro de la familia permanezca durante toda la sesión, ya que a diferencia de los perros, esto   tiende a tranquilizarlos.

 Para nosotros, la seguridad y la salud de tu mascota son primordiales. Contamos con espacios amplios donde tu amigo peludo puede descansar mientras espera   su  sesión de peluquería. Aunque preferimos que se queden con nosotros en el habitáculo, en algunos momentos, como en el cambio de turno, debemos   guardarlos  en estos espacios por seguridad. Cada perro tiene su propio espacio, nunca dejamos a varios perros juntos sin tu consentimiento.

 En el caso de los gatos, sabemos que se estresan en presencia de otros animales, por lo que la sesión de peluquería se realizará solo con tu gato.           Utilizamos  feromonas para ayudarlos a relajarse.

 En cuanto a la limpieza y desinfección de nuestras instalaciones, utilizamos productos antibacterias y antivirales. Nuestros instrumentos se esterilizan con   luz ultravioleta para garantizar la eliminación de cualquier posible contaminante. Además, cada mascota tiene su propia toalla individual para asegurar su higiene   y confort.

 Todos los perros, independientemente de sus necesidades específicas, deberían visitar la peluquería mínimo cada dos o tres meses para disfrutar de una higiene   más profunda de la que podemos proporcionar en casa. Aunque en casa se realice un mantenimiento regular que incluya baños y secados, en la peluquería   canina se lleva a cabo un cuidado más completo que va más allá de lo estético. Además del mantenimiento de baños y secados, se realizan tareas fundamentales   para la salud de la mascota, como el cuidado de uñas, glándulas anales y oídos. Estos aspectos son clave para garantizar el bienestar general de tu perro.

 Para los perros con pelaje más largo, se recomienda programar visitas a la peluquería cada 4 o 6 semanas, mientras que las razas de pelo corto pueden acudir   cada 8 o 12 semanas. No obstante, es aconsejable consultar con nuestro equipo de expertos, ya que cada manto y piel requiere cuidados particulares. En caso   de  problemas de alergias, se sugiere baños semanales para garantizar el bienestar del perro.

 Por lo tanto, las visitas a la peluquería no solo incluyen la higiene y el embellecimiento del pelaje, sino también un cuidado integral que contribuye a la salud   de tu mascota. En la peluquería, se realiza un seguimiento de la salud de la piel, la detección de posibles parásitos y otros aspectos relevantes para mantener a tu   perro sano y feliz.

¿Qué debo hacer si tengo que anular mi cita?

 Para cancelar una cita, te pedimos que nos avises con al menos 12 horas de antelación, a menos que surja un inconveniente justificado de última hora.   Trabajamos bajo agenda y las ausencias o retrasos sin previo aviso pueden representar un desafío económico para nuestra pequeña empresa. Simplemente      avísanos con ese tiempo y te reasignaremos una cita, buscando el hueco que mejor te convenga.

 Te recomendamos hacer la cancelación a través de WhatsApp , ya que nos puedes escribir en cualquier momento y, una vez revisemos la agenda, podremos   gestionar tu solicitud. Así quedará un registro por escrito que evitará confusiones. Nosotros te avisaremos el día anterior mediante un mensaje de WhatsApp, y   ese  momento es ideal para confirmar o anular la cita. ¡Gracias por tu comprensión y colaboración!

¿Te has quedado con alguna duda?

¡Escríbenos!

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.